Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bienvenidos al Desarrollo de la Historia de Rolewok2.
18-06-2018, 03:32 PM
Mensaje: #1
Bienvenidos al Desarrollo de la Historia de Rolewok2.
Dr. Robotnik
Bienvenidos.

Si estáis viendo esto, es que sois parte del equipo de desarrollo de Rolewok2.
Concretamente nosotros nos encargamos de la creación de nuevos eventos, historias, tramas o sucesos que determinarán el rubo del lore y la historia de este servidor.

Como parte del equipo, debéis recordar que todo nuestro trabajo es puramente por amor al arte, literalmente.
Hacemos esto porqué tenemos ganas de pasarlo bien, y ninguno de nosotros tiene un compromiso u obligación con esto.
No os agobiéis, nadie os va a exigir nada ni os va a poner plazos de tiempo, así que, sed creativos y aportad vuestras historias cuando os sintáis inspirados.

Pienso que una buena manera de hacerlo, es abrir un tema por separado para cada evento o trama.

En estos temas sería ideal hacer el aporte de manera que sea visual y fácil de leer, así que os propongo separar en apartados lo que vais a escribir.
Por ejemplo:

Título del Tema: Evento de Tutamkagón

-Contenido del tema-

Presentación:


Saludos compañeros. Veo el servidor muy parado y he pensado en un evento que sería ideal para motivar a la gente y pasar un buen rato entre todos.
La temática es sencilla y no tiene grandes complicaciones, estaríamos hablando del regreso de Tutamkagón, así que paso a explicarlo con profundidad.

Boceto de la trama:

Año 75 d.O Una tormenta cae sobre Carnivale, sin saberse bien porqué.
La tormenta duraría horas en las que los jugadores serían alertados por broadcast del temporal.
El origen de esta tormenta es la diosa Mandra, que, tras un periódo de tranquilidad, ha obtenido el poder suficiente como para vengar a uno de sus hijos más emblemáticos; el poderoso Tutamkagón.

La cantidad de plantas que Tutamkagón plantó en su día en el Coliseo, junto a la ingente cantidad de abono con la que las cuidó, darán sus frutos cuando Mandra dé su soplo de vida.
Multitud de plantas empezarán a crecer, y los jugadores deberán destruirlas.
Pero cuanto más destruyan, más plantas crecerán. Pronto se darán cuenta de que estas plantas están creciendo con más fuerza en la zona del coliseo.
Allí, Mandra hará acto de presencia en todo su esplendor, sorprendiendo a la multitud y dando un discurso a todos los presentes.
Tras esto, un enorme tordo de dos o más toneladas emergerá de la tierra.
De él saldrá Tutamkagón, y el horror volverá a Rolewok2.

Conclusión:
El evento podría concluir de dos maneras.
Si Tutamkagón es derrotado, las plantas desaparecerían y La Corporación recuperaría el control del Coliseo y de Carnivale.
Si por el contrario pasan dos horas y Tutamkagón sigue vivo, tanto Carnivale como el Coliseo dejarán de ser territorio Corporativo para ser territorio de Mandra.
De esta manera, los Poring Mode podrán elegir nacer en el nido de Mandra o en el nido de Tutamkagón, que sería el Coliseo.
También podríamos añadir el mismo efecto que se produce al intentar entrar en la zona segura de Mandra, si alguien se acerca demasiado al Coliseo.

Recompensas:

Si Tutamkagón es derrotado con éxito, propongo dar como premio un saco con 20 cacas de mono a cada uno de los participantes.




Sobra decir que este ejemplo no es una propuesta de verdad ¿no?
Podéis proponer en un tema a parte los eventos o tramas de esta manera, no es que sea obligatorio, pero creo que está bastante ordenado.
¡Un saludo a todos!
Enviar respuesta 


Cambia de foro: